Una estrategia de marketing que debemos conocer y practicar es decir en
que consiste lo que hacemos en sólo 30 segundos.
Ya sea que tenga un negocio en marcha o esté por empezar y desarrollar
alguna idea de negocios, usted debe poder resumir en 30 segundos en qué
consiste.
La idea es que cuando usted se encuentre con cualquier persona le pueda
transmitir en forma clara y directa en qué consiste su negocio.
La mejor forma de comprobar que su mensaje de 30 segundos es efectivo es
grabándose a sí mismo para medir el tiempo y evaluar lo que dice.
Su mensaje de 30 segundos debe ser simple y no muy técnico y deberá ser
compartido por todos los integrantes de su empresa.
Cuando un trabajador se encuentre en la calle con otro amigo y le
pregunte donde trabaja, el trabajador debe tener en claro ese mensaje de 30
segundos para saber que decir.
Intente hacerlo en este instante y trate de decir en 30 segundos que es
lo que usted hace para que otra persona lo entienda. Si no puede hacerlo
comience ahora mismo a practicar.
Esto es válido para todas las acciones de la vida, poder decir en 30
segundos o menos en forma resumida la esencia del planteamiento que nos
presenten, por ejemplo: Por qué desea iniciar ese negocio?
No hay comentarios :
Publicar un comentario