Decirlo todo en 30 segundos


Una estrategia de marketing que debemos conocer y practicar es decir en que consiste lo que hacemos en sólo 30 segundos.
Ya sea que tenga un negocio en marcha o esté por empezar y desarrollar alguna idea de negocios, usted debe poder resumir en 30 segundos en qué consiste.

La idea es que cuando usted se encuentre con cualquier persona le pueda transmitir en forma clara y directa en qué consiste su negocio.
La mejor forma de comprobar que su mensaje de 30 segundos es efectivo es grabándose a sí mismo para medir el tiempo y evaluar lo que dice.
Su mensaje de 30 segundos debe ser simple y no muy técnico y deberá ser compartido por todos los integrantes de su empresa.
Cuando un trabajador se encuentre en la calle con otro amigo y le pregunte donde trabaja, el trabajador debe tener en claro ese mensaje de 30 segundos para saber que decir.
Intente hacerlo en este instante y trate de decir en 30 segundos que es lo que usted hace para que otra persona lo entienda. Si no puede hacerlo comience ahora mismo a practicar.
Esto es válido para todas las acciones de la vida, poder decir en 30 segundos o menos en forma resumida la esencia del planteamiento que nos presenten, por ejemplo: Por qué desea iniciar ese negocio?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Otras publicaciones que te pueden interesar