Ideas Sobre Negocios. Quiénes somos

Nace este blog como un complemento de Fuente De Negocios.com para interrelacionarse con nuestros usuarios con ideas sobre negocios que les puedan ser de utilidad y les permita realizar  el deseo de ser independientes laboralmente al emprender y desarrollar un  negocio propio.

Trataremos al máximo de exponer diferentes ideas sobre negocios, en forma  detallada y clara, permitiendo al usuario en base a su tiempo y espacio territorial, su entorno, sus recursos y sus conocimientos,  el  realizar un análisis o pre-estudio de factibilidad  que le determine si es posible emprender y desarrollar un negocio propio desde la perspectiva de la idea o ideas expuestas.

1 comentario :

  1. Excelente los felicito,hoy en dia los negocios no estan faciles, los costos para empezar, absolutamente todo es un riesgo, y gracias a personas como ustedes nos dan esa confianza de tener unos conocimientos basicos para tener en cuenta, continuen con su labor social y empresarial, son las personas que este mundo comercial necesita. felicitaciones nuevamente.

    ResponderEliminar

Otras publicaciones que te pueden interesar