OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Cuántas personas sueñan con explorar libremente en el mar.
De Corea, de la compañía RAONHAJE, llega el “EGO”, un mini submarino compacto, especial para experimentar esa sensación, con seguridad, mucha comodidad y muy fácil para los pasajeros.
Es un mini submarino que cualquiera puede operar y disfrutar de vistas fantásticas en el mar, tomando excelentes fotografías y videos.
Se construye alrededor de un núcleo sumergible y está diseñado para uso personal, su sistema de gobierno se basa en el de un coche para facilidad de operación, con un pedal de aceleración en lugar de una palanca y un selector de sentido intuitivo.
Según la empresa estará disponible para la comercialización en el mes de octubre de este año, para dos y cuatro pasajeros.
En este video podemos observar todas sus atractivas características.
Qué opinión les deja para utilizarlo como complemento de y/o para emprender un negocio de turismo marítimo
me parece una estupenda idea siempre y cuando tengas capital para unas seis unidasdes y en un lugar donde las leyes de costa no te impidan por cualquier cosa, la explotacion del negocion ( a lo mejor en algun municipio con deficit del consistorio, consigue hacerlo funcionar )
ResponderEliminarMe parece muy buena apusta como negocio de futuro pero tendrian que resolver y minimizar el calado de la embarcacion .
ResponderEliminar